
Escapó del Hospital Illia con la madrugada de testigo, pero el destino volvió a alcanzarlo en un rincón oscuro de Córdoba capital.
Se trata de un joven de 31 años, quien perdió el control y cayó al asfalto. Tras el impacto sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital.
Policiales10 de noviembre de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Pasado el mediodía del sábado ocurrió un accidente en la ciudad, precisamente sobre calle Liniers, en Villa Oviedo, donde un hombre cayo de su bicicleta y sufrió graves lesiones.
Fuentes policiales informaron que se trata de un joven de 31 años, quien perdió el control mientras transitaba en bicicleta y cayó al asfalto.
En el lugar estuvo presente el móvil de emergencias de Vittal y el ciclista fue trasladado al Hospital con un fuerte traumatismo de cráneo y carias escoriaciones.
*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.
Escapó del Hospital Illia con la madrugada de testigo, pero el destino volvió a alcanzarlo en un rincón oscuro de Córdoba capital.
Un accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre de 57 años en la zona cercana a Rafael García.
El individuo de 30 años se encontraba detenido desde el pasado jueves 28 de agosto. La Fiscalía a cargo de Peralta Ottonello emitió una orden de captura inmediata y se investigan las circunstancias del hecho.
Fuentes policiales informaron que los allanamientos estuvieron vinculados con distintos hechos, tales como robos domiciliarios, hurtos en locales comerciales y actos de vandalismo y daños a la propiedad privada.
El accidente ocurrió en Barrio Córdoba, donde el conductor de una moto Honda Wave debió ser trasladado luego del choque.
El accidente ocurrió en barrio General Bustos. Desde la Departamental recordaron la importancia de mantener la precaución en las vías para evitar incidentes similares.
Los jubilados convocaron a una radio abierta frente al Congreso de la Nación para luego realizar su habitual manifestación en reclamo de mejoras en sus ingresos.
Las cámaras televisivas registraron el momento en que esta patota ingresó sin identificación alguna y ocultándose el rostro. Estas imágenes se dan luego de la denuncia realizada por la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, quien habló de una posible irrupción de "barrabravas acarreados por los organizadores del acto".
La pericia descartó la versión oficial y complicó al agente, que fue citado a indagatoria el próximo 17 de septiembre.
El joven deportista, oriundo de Alta Gracia, recibió un beneplácito legislativo por su desempeño en el torneo disputado en Dinamarca.
Se trata de la iniciativa que busca el protagonismo de jóvenes locales en la expresión teatral, al mismo tiempo que puedan disfrutar de obras consagradas.