Despeñaderos: perdió el control y terminó en la banquina

El accidente se registró sobre la autovía de la ruta 36, donde una mujer se despistó de la carretera mientras se conducía en su vehículo.

Policiales17 de noviembre de 2024 Redacción SN
accidente

(SN; Despeñaderos) Durante la mañana del sábado ocurrió un accidente sobre la autovía de la ruta 36, en cercanías a Despeñaderos, donde un automóvil se despistó de la carretera y terminó en la banquina.

Fuentes policiales informaron que se trata de un vehículo marca Renault Megane, en el que se conducía una mujer de 46 años, quien perdió el control.

Afortunadamente, la automovilista no requirió asistencia médica y solo se constataron daños materiales.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
operativo interfuerzas (4)

Operativo interfuerzas: 300 controles y mas de 15 órdenes de allanamiento

Redacción SN
Policiales07 de marzo de 2025

El operativo incluyó el trabajo del personal de de la Departamental, de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) Gerdameria Nacional, DUAR (Departamento de Unidades de  Alto Riesgo), SEOM ( Servicios Especiales en Operaciones Motrizada), Patrulla Rural y Guardia de Infantería en lugares estratégicos de Alta Gracia, Anisacate, Villa Parque Santa Ana y Malagueño.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email