

Cristina Kirchner: la ex mandataria asume la presidencia del PJ

(SN; con información de C5N) Este miércoles, Cristina Fernández de Kirchner asume la presidencia del Partido Justicialista con un acto en la Universidad Metropolitana para el Educación y el Trabajo (UMET), donde la ex mandataria será la única oradora.
Cabe recordar que de acuerdo a la lista presentada por la ex presidenta, titulada “Primero la Patria”, quienes asumen la vicepresidencia y le siguen en funciones están José Mayans (titular del bloque de senadores), la senadora catamarqueña Lucía Corpacci, Germán Martínez (diputado de Unión por la Patria), la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, y el secretario general de Smata, Ricardo Pignanneli.
Previo a este encuentro, CFK compartió un plenario del PJ junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof y Sergio Massa, líder del Frente Renovador. Si bien este acto fue tomado como un mensaje de unidad del peronismo, lo cierto es que el gobernador Kicillof no estará presente en la asunción de la dirigente. Oficialmente, se supo que el mandatario provincial llevará a cabo las actividades bonaerenses en las localidades de Pehuajó, Casares y Bragado

En la previa de la asunción, Eduardo "Wado" De Pedro publicó una carta en la que destacó su apoyo a la ex mandataria: "Con ella al frente y con las nuevas autoridades, trabajaremos para ofrecer un camino distinto. Un proyecto que priorice a quienes trabajan, a quienes producen, a los estudiantes y los jubilados".
El acto será transmitido desde las 18 y se espera la presencia de los consejeros de los presidentes provinciales del PJ, gobernadores y sectores del sindicalismo.


Salud: el Gobierno cobrará la atención a extranjeros sin residencia permanente

Alta Gracia: De Napoli reordena el gabinete y cambia funciones en áreas sensibles

Derrota: el Gobierno retiró la reforma del Manejo del Fuego para salvar una ley recortada

Propiedad privada: Desalojos exprés e incendios, los puntos que sobrevivieron a la Ley de Tierras

Ley de Tierras: ante el rechazo popular, los aliados le soltaron la mano a Milei


Córdoba: la ley sobre perros peligrosos lleva casi 17 años sin reglamentarse

Alta Gracia: De Napoli reordena el gabinete y cambia funciones en áreas sensibles

Salud: el Gobierno cobrará la atención a extranjeros sin residencia permanente


Alta Gracia: Torres Lima explicó el reordenamiento del gabinete y respaldó a Saieg



