peronismo

Héctor Daer CGT 20240119 foto Raúl Ferrari

Sin referencias de conducción, el peronismo ensaya la sindicalización

Por Nicolás Poggi
Opinión 20 de enero de 2024

El peronismo ensaya por estos días la puesta en marcha de una estrategia de "sindicalización", al plegarse a la movilización que la CGT, las CTA y los movimientos sociales llevarán a cabo el 24 de enero como parte de un paro general contra el DNU de deregulación económica y el proyecto de Ley 'Bases' del Gobierno de Javier Milei.

CGT

Respaldo: el peronismo expresó su apoyo al paro general de la CGT

Redacción SN
Política 14 de enero de 2024

El peronismo representado por más de 20 partidos, entre los que se encuentra el Frente Renovador del ex candidato Sergio Massa, anunció que acompañará "todas las iniciativas multisectoriales, marchas, protestas y reclamos que viene sosteniendo el pueblo argentino contra las reformas del Gobierno de Javier Milei.

massa

Massa en Tucumán: "Voy a ser el presidente del trabajo"

Redacción SN
Política 10 de septiembre de 2023

El Ministro y candidato presidencial aseguró además que se pagará al Fondo Monetario internacional (FMI) "para que se vayan de la Argentina" y "nos dejen decidir de manera soberana", al tiempo que se comprometió con el Norte Grande al asegurar que es "la región mas injustamente postergada de la Argentina".

Peronismo

Massa: "Ahora van a ver al peronismo en la cancha"

Redacción SN
Política 09 de septiembre de 2023

En la previa del acto de relanzamiento de la campaña de UxP, el Ministro y candidato presidencial aseguró que "hay que invitarla a la sociedad al cambio sin miedo", y afirmó que el Norte Argentino sabe que la coalición oficialista "tiene el coraje y la firmeza como para poner en marcha de un proyecto de país más justo y federal".

Gustavo Sáenz gobernador Salta 20230514

Salta: dividido, ganó el peronismo y Saénz fue reelecto

Redacción SN
Política 14 de mayo de 2023

Gustavo Saénz (Frente Alianza Gustavo) obtuvo el 47,40 por ciento de los votos para su reelección, seguido de Miguel Nanni (Juntos por el Cambio) con el 17,34 por ciento y Emiliano Estrada (Frente Avancemos) con el 16,17 por ciento.

    Ranking