
SN
Actualidad27 de febrero de 2025El próximo lunes 3 de marzo, el Paseo del Centro será escenario de un carnaval con shows itinerantes, ferias de artesanos, camiones gastronómicos y promociones comerciales. La actividad comenzará a las 19 h.

Redacción SN
Política06 de marzo de 2025Vecinos y empleados municipales que responderían al intendente Sergio Marín le quitaron el libro de actas al presidente del Concejo, Pablo Burgos, y lo agredieron verbalmente en plena sesión. Ante este hecho debió interceder la Policía y levantaron el acto.

Redacción SN
Policiales07 de marzo de 2025El operativo incluyó el trabajo del personal de de la Departamental, de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) Gerdameria Nacional, DUAR (Departamento de Unidades de Alto Riesgo), SEOM ( Servicios Especiales en Operaciones Motrizada), Patrulla Rural y Guardia de Infantería en lugares estratégicos de Alta Gracia, Anisacate, Villa Parque Santa Ana y Malagueño.

Redacción SN
Política07 de marzo de 2025“Hay que ser muy cagón para no defender a los jubilados” es el lema que utilizaron las hinchadas para acompañar a los adultos mayores, quienes todos los miércoles sufren la represión de las fuerzas armadas.

SN
Municipales08 de marzo de 2025La Comuna y la Provincia firmaron nun convenio para ofrecer capacitaciones gratuitas en formación profesional y empleo.