

Anisacate: la Cooperativa fortalecerá la red eléctrica en toda la jurisdicción

(SN; Anisacate) La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Anisacate anunció la incorporación de reconectadores trifásicos, que permitirán fortalecer y modernizar la red eléctrica de toda la jurisdicción.
Desde la Cooperativa informaron que esta nueva tecnología que se suma se da gracia al apoyo y trabajo articulado con el Gobierno de Córdoba. El primer dispositivo está valuado en unos 40 mil dólares. El aporte provincial se realizó a través del Ministerio de Servicios Públicos y específicamente del área de Infraestructura Eléctrica, que conduce el subsecretario Ezequiel Turletto.
Desde la institución prestadora de servicios informaron que esta gestión fue impulsada por el vicepresidente de la Cooperativa, Fabián Alfaro, quien viene desarrollando “una intensa y sostenida labor de gestión ante distintos estamentos provinciales, con el respaldo del presidente Carlos Ríos”.

“Los reconectadores permitirán detectar y solucionar de manera automática fallas transitorias en la red eléctrica, reduciendo los cortes y elevando significativamente la eficiencia operativa. Su incorporación representa una inversión estratégica en tecnología, confiabilidad y mejora del servicio”, reza el comunicado de la Cooperativa.
El acto formal de entrega se realizará en los próximos días, con la presencia de autoridades provinciales, representantes de la Cooperativa y vecinos de las distintas localidades que integran su área de cobertura.
“Este paso adelante reafirma el valor del trabajo conjunto entre el Estado provincial y las instituciones comunitarias, y refleja el compromiso de la cooperativa con la mejora constante de los servicios esenciales”, remarcaron.


General Madariaga: un falso Kevin Costner la sedujo... y le salió carísimo

Alta Gracia: qué bebés pueden recibir gratis la nueva protección contra la bronquiolitis


Alta Gracia: qué pasa con las promesas a la Virgen cuando la Selección pierde

Córdoba: Por temor a hechos de violencia suspenden el transporte interurbano


Anisacate: Contini recortó un 90% la partida de medicamentos y destinó $445 millones a tercerizaciones

La Scaloneta volvió al país entre aplausos: el afecto de la gente superó la derrota mundialista


Alta Gracia: seis de cada diez plazas vacías y la esperanza puesta en Buenos Aires

Posmundial: así se reforzaron Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes para el Clausura



