

Suba de precios: noviembre registró una fuerte caída en la venta de combustibles
SN
(SN; con información de NA) Por los incrementos de precios, la venta de combustibles al público nuevamente mostró en noviembre de 2025 una caída interanual, del 6,5%.
La baja fue muy pronunciada en el caso del gasoli, que se preciító 18,6%, según datos de Surtidores.com a los que accedió la Agencia Noticias Argentinas. Se comercializaron 1.376.311 m³, frente a 1.472.085,27 m³ del mismo mes de 2024, lo que representa un 6,51 por ciento menos.
En relación a octubre de 2025, la demanda bajó 1,67 por ciento, teniendo en cuenta que octubre tuvo 31 días y noviembre 30.

Los combustibles Premium se mantuvieron estables: la nafta Premium aumentó 1,08 por ciento interanual y el gasoil Grado 3, 0,5 por ciento. La nafta súper cayó 3,42 por ciento, mientras que el diésel Grado 2 lo hizo en un 18,63 por ciento, reflejando una menor demanda del sector productivo.
De las 24 provincias relevadas, solo Formosa vio crecer la demanda en el último año un 1,1 por ciento. Entre las que más retrocedieron se destacan Jujuy (-11,31%); Santa Cruz (-12,22%) y Córdoba (-13,72%).
Con excepción de Gulf (+14,61%) todas las compañías vieron una caída en sus ventas respecto a noviembre del 2024.



Santa Fe: confirmaron el primer caso de hantavirus del año y mantienen la vigilancia sanitaria

Rosario: alerta nacional por el robo de una cápsula con material radiactivo

Aumento a universidades: Nación se siente vencedora y gremios reivindican las marchas

Vialidad Nacional: denuncian penalmente a Sturzenegger por desvío de fondos


Anisacate: los registros públicos que contradicen el relato de Contini

Alta Gracia: cayó casi 9% la basura recolectada y refleja el freno del consumo

Villa Oviedo: el Centro Vecinal cuestionó a quienes hicieron política con la tragedia

Villa Oviedo: imputaron por homicidio culposo al dueño del perro que mató al niño

Autovía 5: llevaba un revólver en la camioneta y fue aprehendido



