

Festival de Peñas: Alta Gracia y Villa María unidos por el encuentro cultural
SN
(SN; Alta Gracia) Durante la mañana del pasado jueves 8 de enero se realizó en la ciudad la presentación oficial del Festival de Peñas de Villa María, uno de los eventos culturales y musicales más importantes de la provincia de Córdoba.
Durante el encuentro, el viceintendente Jorge de Napoli destacó el espíritu de cooperación y trabajo conjunto entre los municipios, remarcando la importancia de fortalecer los lazos institucionales para potenciar la cultura y el turismo regional. Asimismo, subrayó la riqueza y diversidad de festivales con los que cuenta la provincia de Córdoba, que constituyen una identidad cultural compartida y un motor de desarrollo para las comunidades.
“La actividad reafirmó el compromiso de ambas ciudades con la promoción de la cultura, la música popular y el intercambio regional, consolidando a Córdoba como un escenario destacado de grandes eventos a nivel nacional”, reza el comunicado del Gobierno local.

Junto a De Napoli estuvieron en el acto el secretario de Turismo Mauro Proto, el secretario de Gobierno de Villa María, Marcos Bovo, y el presidente del Ente Deporte y Turismo de Villa María, Alejandro Mana.


Tiempo en Alta Gracia: el aire pesa, el cielo amenaza y el calor insiste

Tiempo en Alta Gracia: el paraguas no se jubila y el termómetro tampoco afloja, máxima de 33 grados

Tiempo en Alta Gracia: martes tropical de fuertes tormentas y máxima de 34 grados

Tiempo en Alta Gracia: ¡Una belleza! lluvias, calor y ráfagas intensas

Alta Gracia: convocan a empresas para la construcción de la rotonda en Ruta C45



Alta Gracia: Marcos Torres Lima dejaría la intendencia para asumir como ministro

Alta Gracia: Torres Lima pidió licencia y confirmó su salida para asumir en el Gobierno provincial

Alta Gracia: De Napoli asumió a cargo del Ejecutivo y garantizó la continuidad de la gestión

Alta Gracia: una mujer murió tras un incendio en una vivienda de barrio Pellegrini



