Transporte: no habrá paro este lunes

Provinciales 06 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El secretario general de Aoita, Claudio Luna, este pasado viernes advirtió en la Siempre Radio 93.3 que en el caso de no efectuarse el pago para esta semana, accionarían con retención del servicio el próximo lunes contra aquellas empresas que no abonen los salarios en la fecha correspondiente. Es decir, con un paro parcial no de manera general.

Sin embargo, este sábado desde Aoita confirmaron que el próximo lunes el servicio será normal. El titular del gremio, Emiliano Gramajo, señaló que las empresas depositaron el total de los sueldos de los choferes.

 "No vamos a realizar ningún paro, pero vamos a controlar el pago", advirtió. "Las empresas han pagado, pero también hay que destacar el esfuerzo de esperar un día mas porque el cuarto día hábil fue ayer (jueves)", sostuvo.

Por otro lado, Gramajo se refirió a que en marzo continuarán con las negociaciones por la paritaria del 2020, a la cual se suma la del año vigente.

 

Te puede interesar
Uta paro transporte

Córdoba: Aoita analiza otro paro para este martes

Redacción SN
Provinciales 08 de abril de 2024

Pablo Miralles, secretario de actas del Sindicato, adelantó que, al reclamo de este lunes por las paritarias del 2023, podría sumarse otra medida de fuerza si hoy las empresas no les depositan a los choferes los sueldos de marzo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email