Chile: una clínica vendía resultados negativos de covid

Internacionales 21 de enero de 2021 Diario Sumario

Una clínica de Chile fue suspendida el pasado miércoles cuando se descubrió que comercializaba testeos de coronavirus covid-19 con resultados negativos. Se trata de una institución ubicada en la zona de Las Condes, en Santiago. 

Bajo el nombre de Care Full Home, el laboratorio se especializaba en ofrecer servicios a domicilio para adultos mayores. Tras la denuncia, la secretaria regional de Salud, Paula Labra, relató que le llegaron conversaciones de WhatsApp como medio de prueba, en los que personal del recinto ofrecía test PCR con resultados negativos en una hora, sin necesidad de realizar el test que requiere muestra nasal.

Por 85 dólares, quienes necesitaran un resultado negativo para viajes o demás trámites podían obtenerlo sin ningún tipo de control médico. El test es solicitado a todas las personas que ingresan a Chile, tanto residentes como extranjeros.

Te puede interesar
 Lula- Palestina

Brasil: Israel declaró a Lula como persona no grata

Redacción SN
Internacionales 19 de febrero de 2024

Desde el país oriental aseguran que el Primer Mandatario latinoamericano no será recibido hasta que se retracte de los comentarios en los que comparó la guerra contra Hamas en Gaza con el genocidio nazi durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

Irán drones

Tensión mundial: Irán atacó con drones a Israel

Redacción SN
Internacionales 13 de abril de 2024

Lanzó misiles y drones con explosivos contra el estado hebreo. Es en respuesta al ataque de su embajada en Siria el pasado 1° de abril donde murió un alto mando iraní y 15 personas más. Milei regresa de urgencia a la Argentina.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email