Campaña de "Compre local" para el regalo del Día del Padre

Centro de Comercio

Economía 09 de junio de 2021 Diario Sumario

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras se suma junto a FEDECOM a la campaña "Para mi Papá, elijo el Comercio local", bajo la consigna "elegí con tiempo el regalo en tu ciudad y colabora con la economía local".

Con ella, se pretende incentivar el consumo en establecimientos formales de nuestra Ciudad, de manera organizada y con anticipación, para evitar las aglomeraciones contraproducentes en el contexto de emergencia sanitaria.

Los comercios propondrán descuentos especiales y/o promociones para la compra anticipada de un regalo para Papá en un comercio de la localidad. $25.000 de premios en órdenes de compra que los ganadores podrán canjear en más de 40 comercios. La campaña cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y está vigente hasta el 2 de Julio día en el que realizaremos el sorteo.

Te puede interesar
Inflación Enero 24

Inflación: el Indec registró el 20,6% en enero

Redacción SN
Economía 14 de febrero de 2024

La división con mayor incidencia en todas las regiones fue Alimentos y bebidas no alcohólicas, con un incremento del 20,4%. Al interior de este rubro se destacaron las subas de Carnes y derivados y Pan y cereales. En dos meses, Argentina acumuló la inflación más alta en 34 años.

Ranking
CFK

CFK: “¡No, hermano! No es superávit, mirá todo lo que debés”

Redacción SN
Política 27 de abril de 2024

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó en la ciudad de Quilmes, donde habló públicamente por primera vez desde que gobierna Javier Milei. "Te puede haber votado el 60%, pero si después cuando sos gobierno la gente se caga de hambre, pierde el trabajo, aumenta la desocupación, no puede llegar a fin de mes, ¿de qué sirve?", dijo.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email