Un joven de 17 años murió de un disparo en la cabeza

Policiales

Provinciales 07 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Un extraño episodio sucedió en la ciudad de Córdoba, cuando fue encontrado un joven de 17 años con un disparo en la cabeza en su habitación. Más tarde la policía encontró el arma en un descampado. El joven falleció horas después. 

El adolescente estaba internado en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba y fuentes del nosocomio confirmaron que el deceso se reportó este lunes a las 11.30 horas. Fue trasladado allí desde el pasaje Segunda Cuesta al 57.

Por su parte, la Justicia investiga el caso para tratar de establecer en qué circunstancias el joven recibió el disparo. Las primeras versiones extraoficiales indicarían que fue después de una "juntada" entre amigos y el disparo habría sido accidental. 

 

 

Te puede interesar
01-02-2024_el_gobernador_de_cordoba_martin (2)

Llaryora: "No basta con cerrar los números nacionales"

Redacción SN
Provinciales 01 de febrero de 2024

Al inaugurar el 146º periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el Gobernador destacó haber "establecido una relación correcta con el Gobierno nacional" y su compromiso "a no poner palos en las ruedas, pero también le vamos a decir no, a las medidas que sean perjudiciales para los intereses de Córdoba".

multimedia.normal.90db1e02eb5e8e4e.R0ZRTDYwOVdJQUFEWGFiX25vcm1hbC53ZWJw

UEPC: "El inicio de clases depende del Gobierno"

Redacción SN
Provinciales 14 de febrero de 2024

Entrevista a la Secretaria General Adjunta del gremio docente en el departamento, Florencia Menéndez. En medio de la incertidumbre por el comienzo de clases, los docentes reclaman una respuesta del Gobierno Provincial. A su vez, Caputo no envió el incentivo docente correspondiente a las provincias.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email