Los primeros confirmados

COLECTIVIDADES

Cultura 25 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este fin de semana, a través de su cuenta de Instagram, el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres Lima, fue confirmando algunos de los artistas que participarán de la próxima edición del Encuentro Anual de Colectividades. Hasta el momento, los confirmados son el popular y amigo de la casa, Abel Pintos; Los Caligaris y Natalie Pérez.

“Sin platea”, fue el texto que eligió el Intendente para promocionar la participación de Abel Pintos, en pos de dar cumplimiento a lo que viene pregonando con su discurso desde que asumió: que la fiesta sería accesible y popular para todos los vecinos.

"Quien quiere sentarse a ver un músico y pagar una entrada, tiene el Cine Teatro Monumental Sierras todo el año" aseguraba el Intendente al tiempo que agregaba que "Colectividades tiene que ser una fiesta para la familia".

Ya incluso en la edición de 2020, el concepto de plateas, fue reemplazado por una tribuna, que se colocó para la gente que quiso pagar una pequeña diferencia y poder sentarse a ver sus artistas preferidos.

 

Te puede interesar
colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email