Música

Mario Siandro: "Raúl va a quedar multiplicado en miles de personas"

lunes, 26 de abril de 2021 · 12:24

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El Valle de Paravachasca está de luto luego de que el pasado sábado se confirmara el fallecimiento del folclorista Raúl Godoy. El músico, oriundo de San Clemente, tenía 70 años y padecía un cuadro de coronavirus covid-19.

Este lunes, Mario Siandro realizó una semblanza sobre Godoy. "Raúl fue el empuje que me hizo que trabajara en danzas y folclore. Con 15 o 16 años entré a la Champaquí, en el año 79. Hasta este martes pasado, había una conexión, una amistad. Fueron más de 42 años de trabajar y hacer proyectos juntos. Raúl fue reconocido en toda Argentina, fue jurado y capacitador. Muchísimos años hemos hecho la apertura de Colectividades. Él ha hecho también lo mismo en Villa María y Cosquín. Va a quedar multiplicado en miles de personas que hacen danzas y dan clases" explicó a Siempre Radio 93.3.

Además, Siandro relató que vio por última vez a Godoy dos días antes de su internación. "Estuvo en casa el martes 13, dos días después lo internaron y llegamos a este desenlace. Él venía de las sierras, llama, yo estaba en casa y pasó a contarme unos proyectos para que hagamos de danza y música. Con toda esta historia, no hubo una buena. Sala común, oxígeno, terapia… no hubo un solo parte que nos alentara" expresó compungido.

Noticias Relacionadas

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
77%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios