Mario Siandro: "Raúl va a quedar multiplicado en miles de personas"

Música

Cultura 26 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El Valle de Paravachasca está de luto luego de que el pasado sábado se confirmara el fallecimiento del folclorista Raúl Godoy. El músico, oriundo de San Clemente, tenía 70 años y padecía un cuadro de coronavirus covid-19.

Este lunes, Mario Siandro realizó una semblanza sobre Godoy. "Raúl fue el empuje que me hizo que trabajara en danzas y folclore. Con 15 o 16 años entré a la Champaquí, en el año 79. Hasta este martes pasado, había una conexión, una amistad. Fueron más de 42 años de trabajar y hacer proyectos juntos. Raúl fue reconocido en toda Argentina, fue jurado y capacitador. Muchísimos años hemos hecho la apertura de Colectividades. Él ha hecho también lo mismo en Villa María y Cosquín. Va a quedar multiplicado en miles de personas que hacen danzas y dan clases" explicó a Siempre Radio 93.3.

Además, Siandro relató que vio por última vez a Godoy dos días antes de su internación. "Estuvo en casa el martes 13, dos días después lo internaron y llegamos a este desenlace. Él venía de las sierras, llama, yo estaba en casa y pasó a contarme unos proyectos para que hagamos de danza y música. Con toda esta historia, no hubo una buena. Sala común, oxígeno, terapia… no hubo un solo parte que nos alentara" expresó compungido.

Te puede interesar
María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email