Espectáculo. Jueves repleto de Comedia

jueves, 6 de enero de 2022 · 11:15

Este jueves 6, a las  21, se exhibe el show humorístico: “La madrugada en que los perros conocen a Dios”.

"Dios decide suicidarse al amanecer. En un baldío de madrugada el altísimo hablará por última vez. Serafines, ángeles y arcángeles pueden asistirle, pero las únicas criaturas que le preocupan a Dios son los perros. ¿Qué será de los perros sin Dios? Para el resto el destino es escuchar las trompetas que se tocan, los relatos que suenan y el final que se acerca mientras el Todopoderoso se prepara para morir de verdad, esta vez de verdad. Será como despertar de un sueño, pero no habrá despertar".

Se puede seguir en YouTube CulturaCBA: https://www.youtube.com/c/RevistaCulturaCba

La jornada continuará a las 21:30. Ya que Nardo Escanilla presenta “Experiencia Buenardo”; en el Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401.

El comediante ofrece una nueva alternativa del humor para disfrutar, “Experiencia Buenardo”, apostando a una temporada de verano bien Cordobesa. Después de un año de alta participación radial, televisiva y en redes; mantiene su excelente nivel de improvisación, fusionado con el formato de stand up.

“Cada función será un viaje a lo cotidiano, lo absurdo, lo pasado o futuro, lo extraño o conocido”; en donde cada persona podrá identificarse y disfrutar de ello, viviendo una gran experiencia junto a invitados especiales. Permitirse reírse de sí mismo, será el pilar en cada función. Entrada a $1500, a través del sitio http://autoentrada.com.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios