Espectáculo. Jueves repleto de Comedia

Cultura 06 de enero de 2022 Diario Sumario

Este jueves 6, a las  21, se exhibe el show humorístico: “La madrugada en que los perros conocen a Dios”.

"Dios decide suicidarse al amanecer. En un baldío de madrugada el altísimo hablará por última vez. Serafines, ángeles y arcángeles pueden asistirle, pero las únicas criaturas que le preocupan a Dios son los perros. ¿Qué será de los perros sin Dios? Para el resto el destino es escuchar las trompetas que se tocan, los relatos que suenan y el final que se acerca mientras el Todopoderoso se prepara para morir de verdad, esta vez de verdad. Será como despertar de un sueño, pero no habrá despertar".

Se puede seguir en YouTube CulturaCBA: https://www.youtube.com/c/RevistaCulturaCba

La jornada continuará a las 21:30. Ya que Nardo Escanilla presenta “Experiencia Buenardo”; en el Centro Cultural Córdoba – Av. Poeta Lugones 401.

El comediante ofrece una nueva alternativa del humor para disfrutar, “Experiencia Buenardo”, apostando a una temporada de verano bien Cordobesa. Después de un año de alta participación radial, televisiva y en redes; mantiene su excelente nivel de improvisación, fusionado con el formato de stand up.

“Cada función será un viaje a lo cotidiano, lo absurdo, lo pasado o futuro, lo extraño o conocido”; en donde cada persona podrá identificarse y disfrutar de ello, viviendo una gran experiencia junto a invitados especiales. Permitirse reírse de sí mismo, será el pilar en cada función. Entrada a $1500, a través del sitio http://autoentrada.com.

 

Te puede interesar
María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email