Brutal: la joven había perdido un embarazo por golpes

FEMICIDIO EN RIO CUARTO

Géneros 08 de noviembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Río Cuarto) La ciudad de Río Cuarto aún no sale de la conmoción luego del brutal femicidio que tuvo lugar el pasado sábado, cuando una joven de 21 años fue asesinada con un disparo en la cabeza. Hasta el momento, el único detenido es un joven de 23 años, que fue pareja de la víctima.

La joven era madre de dos niñas con una pareja anterior y la relación con el agresor era muy violenta, según manifestaron familiares. “Ella quería olvidarse de él. Al principio estaban bien y después empezaron las peleas y los maltratos. Mi hermana perdió un hijo de él por los golpes que le dio estando embarazada”, dijo la hermana a radio LV16.

Según las primeras versiones, la víctima estaba en una reunión en una casa cuando, alrededor de las 8 de la mañana del sábado, su ex llegó a los gritos. La víctima salió y empezaron a discutir. La dueña de la vivienda abrió la puerta para intentar que la joven volviera a ingresar al domicilio, pero en ese momento el femicida sacó un arma y le disparó en la cabeza.

El fiscal Fernando Moine ordenó la detención del presunto asesino de 23 años, Ariel Torres, quien fue imputado por “homicidio calificado por mediar violencia de género”, informó el portal de el Doce TV. Durante una serie de allanamientos los investigadores lograron recuperar la bala y también el arma homicida, que estaba escondida en un vehículo que sería propiedad del padre del acusado.

Imagen: El Doce TV.

Te puede interesar
marcha 8 m buenos aires mujer

8M: convocan a marchar por "emergencia alimentaria y habitacional"

Redacción SN
Géneros 29 de febrero de 2024

La asamblea feminista hacia el 8M concluyó que la marcha del próximo 8 de marzo, en conmemoración con el Día Internacional de la Mujer, se desarrollará, entre otras consignas, para denunciar "la grave crisis alimentaria y habitacional que atravesamos", informaron voceras de la organización.

Asadoras Los Cedros A04 20220508

Alta Gracia: charla para emprendedoras en el mes de la mujer

Redacción SN
Géneros 11 de marzo de 2024

En el marco del “Mes de la Mujer”, el Gobierno de Alta Gracia invitó a participar de las distintas actividades que se llevan a cabo con el objetivo de seguir promoviendo la igualdad de derechos en todas las áreas de la vida cotidiana.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email