FEMICIDIO EN RIO CUARTO

Brutal: la joven había perdido un embarazo por golpes

lunes, 8 de noviembre de 2021 · 10:04

(Sumario Noticias, Río Cuarto) La ciudad de Río Cuarto aún no sale de la conmoción luego del brutal femicidio que tuvo lugar el pasado sábado, cuando una joven de 21 años fue asesinada con un disparo en la cabeza. Hasta el momento, el único detenido es un joven de 23 años, que fue pareja de la víctima.

La joven era madre de dos niñas con una pareja anterior y la relación con el agresor era muy violenta, según manifestaron familiares. “Ella quería olvidarse de él. Al principio estaban bien y después empezaron las peleas y los maltratos. Mi hermana perdió un hijo de él por los golpes que le dio estando embarazada”, dijo la hermana a radio LV16.

Según las primeras versiones, la víctima estaba en una reunión en una casa cuando, alrededor de las 8 de la mañana del sábado, su ex llegó a los gritos. La víctima salió y empezaron a discutir. La dueña de la vivienda abrió la puerta para intentar que la joven volviera a ingresar al domicilio, pero en ese momento el femicida sacó un arma y le disparó en la cabeza.

El fiscal Fernando Moine ordenó la detención del presunto asesino de 23 años, Ariel Torres, quien fue imputado por “homicidio calificado por mediar violencia de género”, informó el portal de el Doce TV. Durante una serie de allanamientos los investigadores lograron recuperar la bala y también el arma homicida, que estaba escondida en un vehículo que sería propiedad del padre del acusado.

Imagen: El Doce TV.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios