Polémica por un “Me gusta” del papa Francisco

Internacionales 22 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Según se informó esta semana en la agencia AFP,  el Vaticano abrió recientemente una investigación sobre un supuesto “Me gusta” del papa Francisco en su cuenta de Instagram a una fotografía de una modelo brasileña semidesnuda.

El “like” provocó una gran polémica en las redes a raíz de que  la modelo expresó en Twitter: "Al menos me voy al cielo”, comentario que le hizo obtener aún más seguidores.

“El caso se está investigando en estrecho contacto con Instagram”, indicó un funcionario del Vaticano.

 

Compran "Me Gusta" para ganar un premio de 50 mil pesos

 

El “Me gusta” dado por la cuenta del papa en Instagram, @franciscus, que tiene 7,4 millones de seguidores, fue eliminado por el equipo que maneja las redes sociales del Vaticano en nombre del pontífice. Según fuentes oficiales, no se descarta que se haya tratado de un error del equipo o de un montaje.

https://www.instagram.com/p/CHVTP5wIHGh/

 

 

Te puede interesar
Irán drones

Tensión mundial: Irán atacó con drones a Israel

Redacción SN
Internacionales 13 de abril de 2024

Lanzó misiles y drones con explosivos contra el estado hebreo. Es en respuesta al ataque de su embajada en Siria el pasado 1° de abril donde murió un alto mando iraní y 15 personas más. Milei regresa de urgencia a la Argentina.

guerra

Guerra: se cumplen dos años del enfrentamiento entre Rusia y Ucrania

Redacción SN
Internacionales 24 de febrero de 2024

El 24 de febrero de 2022, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, envió a sus militares en múltiples direcciones del país vecino, incluyendo hacia las dos ciudades más importantes, Kiev y Jarkov, pero la resistencia ucraniana y errores propios llevaron al ejército de Moscú a replegar sus operaciones al Donbass.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email