Ecogas: el Municipio firmó una prórroga para extender la red de gas en 13 barrios

Sociedad

Municipales 15 de diciembre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. En la mañana de este viernes 15 de diciembre en la Casa de la Cultura la Municipalidad de Alta Gracia firmó una prórroga del convenio con Ecogas para la prestación del servicio de gas natural y obras de extensión de la red en distintos barrios de la ciudad.

Estuvieron presentes en el acto el Intendente Facundo Torres Lima, el Viceintendente Juan Manuel Saieg, el Secretario de gobierno Marcos Torres, el director de Administración y Finanzas de Ecogas  Daniel Rivadulla, el gerente de ingeniería de Ecogas Eduardo Mantaras, la gerente de administración y finanzas Natalia Rivero, la lider de estudios y proyectos de Ecogas Natalia Castellan, miembros del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas junto a otras autoridades municipales.

El Intendente Torres Lima remarcó que "en 2019 tendremos tres cuartas partes de la ciudad con gas natural". A su vez detalló que la obra tiene una vigencia de cinco años, para realizar 3000 conexiones que beneficiarán a 12.000 vecinos. Mientras el viceintendente Saieg, en diálogo con Sumario en Red indicó que esta prórroga "es un beneficio muy grande para la ciudad, que ya necesitaba de cambios sustanciales en la nueva realidad que se tiene en el sistema de abastecimiento. Por eso arribamos en un trabajo arduo para los vecinos".

La obra contempla 7000 metros de cañerías y serán 13 barrios los beneficiados por este trabajo: Villa Camiares, Touring, Parque Virrey, Lalahenes, Parque San Juan, Loteo Lo Tengo, Nuevo Amanecer, Don Bosco, Sur, Villa Oviedo, General Bustos, Tiro Federal y Santa Teresita de Jesús.


Te puede interesar
colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email