Marcos Torres Lima: "Corremos el riesgo de que se genere algún brote"

COVID-19

Municipales 08 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este sábado, el intendente Marcos Torres Lima publicó en sus redes sociales un llamado al cuidado y la prevención del coronavirus covid-19. En el escrito, alerta de que tanto a nivel nacional, provincial y local se está ingresando en el momento más complicado de la pandemia y exhorta a cumplir los protocolos y normas de bioseguridad.

 

Coronavirus: el COE Alta Gracia descontó un caso informado por Provincia

 

A continuación, el texto completo:

Queridos vecinos y vecinas, estamos entrando a uno de los momentos más complicados desde que comenzó la pandemia. En el país y la provincia los casos siguen aumentando y en nuestra ciudad la situación sigue controlada, pero se van registrando nuevos casos que nos ponen en alerta.

Les pido que extrememos los cuidados y cumplamos los protocolos y las normas de bioseguridad. Corremos el riesgo, como en otras localidades que se genere algún brote.

No podemos relajarnos, debemos seguir siendo responsables, cuidarnos, cuidar a nuestros seres queridos y adultos mayores para que no tengamos que dar pasos hacia atrás.

 

Coronavirus en Alta Gracia: ya suman 18 contagios

 

 

Queridos vecinos y vecinas, estamos entrando a uno de los momentos más complicados desde que comenzó la pandemia. En el...

Publicada por Marcos Torres Lima en Sábado, 8 de agosto de 2020
Te puede interesar
colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email