La Municipalidad puso en valor la plaza de Parque San Juan

Municipales 19 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El Municipio realizó obras de mejoramiento de la plaza del Club Malvinas Argentinas, como luminarias, arreglo de veredas,rfeforestación, pintura entre otros. 

El Intendente de la ciudad Marcos Torres recorrió la puesta en valor de la plaza de Barrio Parque San Juan, ubicada entre calle C. Avanzi y A.C de Guinjoan, espacio donde funciona el Club Malvinas Argentinas. La obra realizada por la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Pablo Ortiz, en el marco de los programas “Alta Gracia Ilumina” y “La Plaza de tu Barrio” incluyó la colocación de 32 nuevas luminarias LED y nuevas columnas de alumbrado  para mayor seguridad del sector, indicaron a través de un comunicado de prensa.

Entre los trabajos de puesta en valor del espacio verde, realizados enteramente con personal y maquinarias de la Secretaría de Servicios Públicos se destacan la pintura y remodelación del paredón que separa la plaza del Cementerio Municipal, incorporación de nuevos juegos y un kit de gimnasia para deportivas actividades al aires libre, la pintura y puesta en valor de los juegos existentes, incorporación de nuevos cestos y bancos.

Además, se realizaron trabajos de mantenimiento y embellecimiento de los árboles y tareas de reforestación con distintas especies procedentes del Vivero Municipal.

Te puede interesar
colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email