Extecladista de La Bersuit, Fabiana Cantilo y Fito Páez vivía en la calle y murió de hipotermia

Ola polar

Nacionales 15 de julio de 2020 Diario Sumario

Raúl Pagano era un tecladista que formó parte de los primeros álbumes de La Bersuit, a principios de los años 90. Participó en los discos "Bersuit y punto" y "Asquerosa alegría". También acompañó a los músicos Fabiana Cantilo y Fito Páez.

 

Hija de un ex Bersuit denuncia abuso sexual y psicológico por parte de su padre

 

Sin embargo, estaba sin trabajo y vivía en la calle junto con dos perros en Pinamar desde 2004. Estuvo en situación de calle en Pinamar después de que “no pudo sostener (su vida) con la música”, comentó su exmujer Claudia a Página/12 y agregó que, debido a su situación, recibió ayuda estatal, como así también de las iglesias de la ciudad y hasta de una entidad para personas en situación de adicciones. “Vivía en su realidad paralela siempre. Era una persona muy difícil de ayudar”, remarcó Claudia.

 

Cordera, a juicio oral

 

El pasado martes, fue encontrado inconsciente y trasladado al Hospital Comunitario de Pinamar, en donde falleció a raíz de un grave cuadro de hipotermia.

Te puede interesar
Dengue colapso guardias hospital 2024

Dengue: Argentina alcanzó los 180.000 casos

Redacción SN
Nacionales 01 de abril de 2024

En ese marco, un total de 19 de las 24 jurisdicciones en todo el país reportan circulación viral autóctona de dengue.  163. 419 contagios se produjeron en los primeros tres meses del 2024.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email