Investigación: un hombre murió y sospechan que fue asesinado

Alta Gracia

Policiales 08 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El fallecimiento de un hombre el pasado lunes generó fuertes sospechas y por tal motivo se abrió una investigación. Se trata de un vecino de barrio Villa Oviedo, que fue llevado al Hospital Arturo Illia en la madrugada del pasado 7 de febrero. Aparentemente, el hombre de 50 años ingresó a la guardia sin signos vitales y allí fue caratulado el fallecimiento como una falla cardíaca.

Sin embargo, cuando el cuerpo fue trasladado a la funeraria para su velorio, los trabajadores advirtieron una situación extraña. "Cuando fallece el hombre lo llevan a Luppi y ahí se dan cuenta que tenía un golpe fuerte en la cabeza y que no coincidía el certificado de defunción. No lo pudieron velar porque lo trasladaron para realizarle una autopsia" explicó una vecina, según consigna el medio Redacción Alta Gracia

A raíz de ello, trascendió que un familiar sospecha que se podría tratar de un crimen ya que el fallecido habría discutido con otra persona antes de su muerte. El otro involucrado también sería familiar del difunto. La causa fue caratulada como "Muerte de etiología dudosa" por el fiscal Diego Fernández.

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email