Daniela Ferrari: “Queremos preservar la salud del adulto mayor”

Política 22 de junio de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia) Daniela Ferrari, directora de Pami Regional, en comunicación con Sumario Noticias, se refirió a su actual intención de llevar el PAMI hacia las diferentes zonas del departamento Santa María.

Se trata de una política que pretende recorrer el territorio, para acercarse a los vecinos e interactuar con los referentes de cada zona. De este modo, PAMI se constituye como una  entidad abierta a todo el departamento.

La agencia de dicha institución se encuentra en la ciudad de Alta Gracia, y muchas veces, el adulto mayor se encuentra imposibilitado a movilizarse para realizar algún trámite referido a PAMI. Y más aún si se encuentra fuera de la ciudad. 

 

El PAMI de Alta Gracia contará con nueva sede antes de fin de año

 

“Estamos tratando de preservar la salud del adulto mayor, les recomendamos que no salgan de sus casas, si hay que hacer algún trámite referido a PAMI es necesario que tengan de intermediario a cualquier familiar, vecino o conocido para que los ayude”. Y agregó, “entendemos que cuando el adulto mayor se encuentra lejos de Alta Gracia, eso se puede complicar entonces, mediante los intendentes y jefes comunales, los cuales conocen a sus vecinos, estamos articulando diversas acciones en conjunto para poder brindar soluciones para estos casos, a la vez que preservar su salud”.

La última reunión fue en Malagueño donde se reunió con el intendente Pedro Ciarez y el secretario de Gobierno, Cristian Sánchez. También estuvo en Santa Ana con el intendente Luis Becker.

Daniela Ferrari recalcó que se trata de un arduo trabajo pero que “los intendentes han tenido muy buena predisposición para coordinar las acciones con PAMI y llevar soluciones al vecino".

 

IFE: Raverta remarcó la "decisión política de llegar a todas las familias sin ingreso formal"

Te puede interesar
multimedia.normal.90d2fdf223d71cc7.67696f7264616e6f5f6e6f726d616c2e6a706567

Ley Ómnibus: Milei echó a Giordano y apunta al resto de cordobeses

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La decisión venía madurando desde el momento en que el proyecto de la Ley Ómnibus se estrelló en la Cámara de Diputados, como represalia contra los gobernadores que instruyeron a sus diputados a no acompañar al oficialismo, ante la intransigencia libertaria y falta de negociación.

congreso

Ley ómnibus: tras un cuarto intermedio, continúa el debate

Redacción SN
Política 01 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados continuará hoy a las 12 el debate del proyecto de ley "Bases" impulsada por el Gobierno nacional, luego que anoche, pasadas las 21.30, se dispusiera un cuarto intermedio en medio de acusaciones cruzadas entre los legisladores del oficialismo y Unión por la Patria (UxP).

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email