Macri: "La unidad por la unidad misma, no sirve"

LA INTERNA DEL PRO

Política 13 de mayo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias)  Desde Estados Unidos, y a través de una plataforma digital de reuniones en línea. Mauricio Macri dialogó con los diputados y diputadas de su espacio político y profundizó sus diferencias con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “El PRO vino a cambiar el sistema, al que no le gusta tiene que entender que ése es el origen de nuestro espacio y no podemos permitir que el status quo nos gane”, sostuvo el expresidente.

“El cuidado de las instituciones, con un kirchnerismo que avanzaba, era muy importante. Eso nos mantenía en la unidad. Ahora tenemos la responsabilidad de ser el cambio y darles propuestas de soluciones a los argentinos. La unidad por la unidad misma no sirve si no representamos el cambio”, ahondó el referente de Juntos por el Cambio sobre idea que había expresado en el almuerzo del lunes, con Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, entre otros dirigentes. Todos los periodistas destacaron las caras largas que exhibieron esa día Macri y el titular del gobierno porteño.

 

Te puede interesar
medicos

Gobierno: oficializan el decreto que desregula las obras sociales

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

El Gobierno nacional oficializó hoy el decreto que desregula las obras sociales para los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros, con su publicación en el Boletín Oficial.

casa rosada

Sin Milei: comenzó la reunión del Gabinete Nacional

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

En la Rosada se hicieron presentes el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la mayoría de los ministros, como así también la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email