Schiaretti se refirió a los incendios en Córdoba

Provinciales 01 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Córdoba, de nuestra redacción) El pasado miércoles, mientras gran parte de la provincia de Córdoba ardía en llamas a causa de los incendios ocurridos en diferentes localidades, el Gobernador emitió una serie de tweets priorizando el cuidado de la vida humana por sobre todas las cosas. Además, prometió que la Provincia remediará todo tipo de pérdidas materiales y asistirá a los afectados por el fuego.

Por otra parte, el mandatario pidió a la población evitar arriesgarse y respetar las indicaciones proporcionadas por los Bomberos Voluntarios y la Defensa Civil.

 

 

Te puede interesar
uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email