¿Cómo sacar el permiso para practicar deportes en otra localidad?

Covid-19

Provinciales 06 de junio de 2020 Diario Sumario

En el marco de las nuevas aperturas para algunas actividades recreativas y deportivas, y a través de las recomendaciones realizadas por el COE Central con una serie de medidas sanitarias que se deben cumplir ante el contexto de la pandemia, ya se pueden tramitar los permisos para aquellas personas que necesitan trasladarse de una localidad con este fin.

El solicitante deberá consignar el permiso correspondiente a través del CIDI (Ciudadano Digital), con su nombre y apellido, DNI, CUIL, domicilio y localidad. Luego completar el tipo de actividad que desea realizar y los datos de la dirección, localidad y fecha donde la practicará.

 

¿Cómo tramitar el permiso para la pesca deportiva?

 

Puede solicitar su permiso AQUI

Tanto las actividades deportivas terrestres como las acuáticas podrán realizarse todos los días de la semana, de 7 a 18 horas, en toda la provincia. Estas disciplinas podrán practicarse de acuerdo a la terminación del DNI (número par, días pares; número impar, días impares).

Los protocolos para cada una de las actividades pueden encontrarse AQUI.

Te puede interesar
prevencion vial comite provincial

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Redacción SN
Provinciales 04 de marzo de 2024

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email