HOMOFOBIA PARA LLEVAR

Compró unas pizzas y en el tiquet decía "puto"

domingo, 9 de mayo de 2021 · 18:43

El pasado sábado a la noche, Gonzalo recibió un mensaje homofóbico tras haber pedido un par de pizzas en la reconocida Pizzería Don Luis de la ciudad de Córdoba.

"Anoche hice un pedido vía web por Pedidos Ya, pagué con débito y como el local estaba por cerrar, llamé para confirmar", contó Gonzalo a cba24n.com.ar. Junto a un pedido de una pizza napolitana y otra rellena, recibió un papel escrito que tenía su nombre, su orden y la palabra "puto".

"Me generó alta indignación y ganas de visibilizar esto para que se vea que esto está mal. Además de las pertinentes denuncias y reparaciones que voy a exigir y tramitar", afirmó.

Un caso que se repite

No es la primera vez que ocurre esta situación dentro del rubro gastronómico. A principios de marzo de 2020, Leo Bustamante había denunciado que en un Italy de Córdoba había recibido, junto a su pareja, un ticket con la descripción "los putos".

"Se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aun existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común como yo", había publicado el joven en redes sociales con la foto del ticket.

Comentarios