Siguen las restricciones y no se adelantan las vacaciones en Córdoba

Covid-19

Provinciales 30 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Esta semana, el Gobierno provincial anunciará cómo siguen las medidas de cuidado del coronavirus covid-19. Sin embargo, ya se conocieron algunas de las decisiones tomadas de cara a las próximas semanas.

Las restricciones vigentes hasta el momento se mantendrán hasta el próximo viernes 9 de julio. Queda a la espera conocer qué dispondrá el Gobierno nacional sobre el turismo en vacaciones de invierno. De todos modos, ya se ha descartado la posibilidad de adelantar el receso escolar una semana como se rumoreaba.

El DNU vigente, según confiaron fuentes del Gobierno a Cadena 3, se mantendría tal como está. De todas maneras, la posibilidad de que se realice algún retoque de última hora abre la esperanza a los comerciantes gastronómicos de poder ofrecer cenas en los locales.

Por otro lado, se preve que el próximo lunes 26 de julio, luego de las vacaciones de invierno, los estudiantes y docentes de toda la Provincia regresen a las aulas en clases presenciales.

Los anuncios oficiales se realizarán en las próximas horas.

Te puede interesar
piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email