Abel Pintos: "Necesitamos festejar después de dos años remando en dulce de leche"

Jesús María

Provinciales 13 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Jesús María) En la noche del miércoles, Abel Pintos se presentó en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María. Al dirigirse al público, el músico brindó declaraciones acerca de la importancia de la realización de los festivales en toda la provincia de Córdoba.

“Necesitamos mucho poder festejar algo después de dos años de venir remándola en dulce de leche y sufriendo a diario. Necesitamos mucho festejar lo que festeja nuestro pueblo cada año” expresó el cantante. “No es solamente por la experiencia que significa un festival sino por el significado que tiene para todo lo que se reactiva alrededor de un festival. Económicamente, laboralmente, pero sobre todo emocional y espiritualmente” señaló Pintos. 

Por otro lado, señaló: "Con esta cuestión aforada, de alguna u otra manera pudimos ir a los ponchazos, no solamente trabajando, sino sobre todo sintiéndonos en nuestra actividad que nos da vida emocional y espiritual a diario. Pero los festivales la parieron y sufrieron mucho más. De hecho, al día de hoy es una incertidumbre enorme con la que están teniendo que lidiar. Cada día trae una noticia distinta, y son muchos recursos que se ponen a disposición que no son nada simples de conseguir. Pero además es mucha energía, es mucha voluntad, son muchas ilusiones".

Cabe destacar que Abel Pintos es uno de los músicos que había sido confirmado en la grilla de Colectividades. El festival de Alta Gracia anunció su reprogramación la semana pasada y se realizaría en fecha a confirmar.

Te puede interesar
Uta paro transporte

Córdoba: Aoita analiza otro paro para este martes

Redacción SN
Provinciales 08 de abril de 2024

Pablo Miralles, secretario de actas del Sindicato, adelantó que, al reclamo de este lunes por las paritarias del 2023, podría sumarse otra medida de fuerza si hoy las empresas no les depositan a los choferes los sueldos de marzo.

IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email