Jesús María

Abel Pintos: "Necesitamos festejar después de dos años remando en dulce de leche"

jueves, 13 de enero de 2022 · 09:53

(Sumario Noticias, Jesús María) En la noche del miércoles, Abel Pintos se presentó en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María. Al dirigirse al público, el músico brindó declaraciones acerca de la importancia de la realización de los festivales en toda la provincia de Córdoba.

“Necesitamos mucho poder festejar algo después de dos años de venir remándola en dulce de leche y sufriendo a diario. Necesitamos mucho festejar lo que festeja nuestro pueblo cada año” expresó el cantante. “No es solamente por la experiencia que significa un festival sino por el significado que tiene para todo lo que se reactiva alrededor de un festival. Económicamente, laboralmente, pero sobre todo emocional y espiritualmente” señaló Pintos. 

Por otro lado, señaló: "Con esta cuestión aforada, de alguna u otra manera pudimos ir a los ponchazos, no solamente trabajando, sino sobre todo sintiéndonos en nuestra actividad que nos da vida emocional y espiritual a diario. Pero los festivales la parieron y sufrieron mucho más. De hecho, al día de hoy es una incertidumbre enorme con la que están teniendo que lidiar. Cada día trae una noticia distinta, y son muchos recursos que se ponen a disposición que no son nada simples de conseguir. Pero además es mucha energía, es mucha voluntad, son muchas ilusiones".

Cabe destacar que Abel Pintos es uno de los músicos que había sido confirmado en la grilla de Colectividades. El festival de Alta Gracia anunció su reprogramación la semana pasada y se realizaría en fecha a confirmar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios