
Durante la madrugada del sábado un hombre se dio cuenta que la moto que había dejado en la vía pública ya no estaba. La policía realizó un rastrillaje y la encontró en un descampado de la zona.
Durante la madrugada del sábado un hombre se dio cuenta que la moto que había dejado en la vía pública ya no estaba. La policía realizó un rastrillaje y la encontró en un descampado de la zona.
La policía detuvo a un joven y a un niño que iban arriba de una moto. La moto parecía forzada en el arranque, lo que podía ser una prueba del delito, pero fue determinante la aparición de la dueña en el lugar.
La policía recibió la alerta por un robo en el centro de Malagueño, momentos después, un testigo llamó desde otro barrio para avisar que el vehículo robado está en un pastizal.
A partir de un operativo que articuló cámaras y patrulleros, la policía logró dar con el vehículo en barrio La Perla. También hay un detenido que fue trasladado a la comisaría.
Ocurrió en Barrio Cámara alrededor de las 23:30 de este martes. El detenido se encontraba con otra persona durante el proceso del delito, pero logró escapar.
Se trata del delito que más crece. La Departamental Santa María realizó operativos en varias localidades del Departamento y recuperó 12 vehículos.
Una patrulla policial en Alta Gracia recuperó el cuadro de una motocicleta que tenía pedido de secuestro en Anisacate. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.
La policía concretó un importante operativo, tras los sucesivos robos de motocicletas de los últimos días. Hubo secuestros de vehículos y un detenido, quien podría estar vinculado al menos a uno de los delitos, según fuentes ofciales.
Pamela Romero, comerciante y veterinaria de la ciudad, denunció públicamente a la desarrollista Márquez y Asociados. Asegura haber pagado la totalidad de su vivienda en Anisacate, pero la empresa solo construyó un 15% y luego abandonó la obra.
Los hermanos Márquez y su contador fueron aprehendidos en un fuerte operativo ordenado por el fiscal Enrique Gavier. La desarrollista enfrenta centenares de denuncias por incumplimientos en la entrega de viviendas, en lo que la Justicia ya investiga como una posible estafa piramidal.
La Canasta Básica Total aumentó 4% respecto de febrero. La inflación se disparó al 3,7% en marzo último, muy por encima del 2,4% de febrero, en medio de un recalentamiento de los precios.
El BCRA inicia la Fase 3 del programa económico, con el levantamiento del cepo cambiario y estableciendo un nuevo régimen de flotación entre $1.000 y $1.400.
Se trata de más de 50 capacitaciones brindadas en el interior de los barrios con una amplia variedad de disciplinas, que incluyen artes, oficios, herramientas digitales, prácticas saludables y mucho más; para todos los grupos etarios.