
Córdoba: solicitan precaución ante la crecida de ríos y arroyos
El anuncio del Gobierno de Córdoba se da luego de las intensas lluvias registradas en la provincia que provocaron inconvenientes en diferentes localidades.

El anuncio del Gobierno de Córdoba se da luego de las intensas lluvias registradas en la provincia que provocaron inconvenientes en diferentes localidades.

Desde Bomberos informaron que el caudal de agua puede crecer aun más debido a las intensas lluvias registradas en las sierras.

“Las condiciones meteorológicas siguen siendo adversas: ha llovido muy poco, apenas un milímetro, por lo que existe la posibilidad de reinicios. Para evitar este tipo de inconvenientes, todos los equipos continuarán trabajando en la zona durante las próximas 48 horas”, dijo el vocero de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Roberto Schreiner.

La Justicia Electoral inició el conteo final de votos en ocho distritos donde la diferencia fue mínima. La Rioja, Santa Cruz y Río Negro encabezan la lista de provincias con resultados que podrían revertirse.

La ciudad presentó a 10 atletas de alto rendimiento que recibirán un aporte mensual de $300.000 y apoyo logístico para competir a nivel nacional e internacional.


La causa principal sería la suba en el rubro de alimentos y bebidas, como a su vez el recalentamiento del dólar