
Calor extremo: Brasil registró una sensación térmica de 59 grados
La ola de calor afecta principalmente a la región de Río de Janeiro, donde se dio la mayor sensación térmica desde 2014.
La ola de calor afecta principalmente a la región de Río de Janeiro, donde se dio la mayor sensación térmica desde 2014.
Aunque por momentos estará nublado, el Servicio Meteorológico Nacional precisó que la máxima para hoy es de 34 grados
Escapó del Hospital Illia con la madrugada de testigo, pero el destino volvió a alcanzarlo en un rincón oscuro de Córdoba capital.
Referentes de distintos espacios políticos y comunicadores cuestionaron la decisión oficial y el fallo judicial que prohibió difundir los audios de Karina Milei en el marco del escándalo por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad.
El Gobierno de Córdoba anunció que retomará las obras de 13 CDI en la provincia, entre ellas la de Alta Gracia, que había quedado paralizada en 2023. La inversión estimada es de 5.600 millones de pesos.
El candidato a diputado nacional por Provincias Unidas visitó la empresa Leistung y reclamó políticas que protejan a las Pymes, al tiempo que acompañó a veteranos de Malvinas y al Gobierno provincial en anuncios sociales.
El Tesoro Nacional anunció que participará en el mercado de cambios para frenar la suba del dólar, en un giro que contradice el acuerdo firmado con el FMI.