
Córdoba: Operativo simultáneo arroja resultados tras violento asalto en country
Golpe policial por el asalto en un country de Villa Parque Santa Ana el mes pasado: tres detenidos y secuestro de elementos tras operativo en Córdoba.
Golpe policial por el asalto en un country de Villa Parque Santa Ana el mes pasado: tres detenidos y secuestro de elementos tras operativo en Córdoba.
El aporte fue realizado por el presidente provisorio de la Unicameral, Facundo Torres Lima. El intendente Sergio Cerda destacó la importancia de esta obra para el desarrollo de la localidad y el bienestar de los vecinos.
Una multitud disfrutó el fin de semana con la segunda fecha del campeonato en la que el cordobés Manuel Mallo logró su segunda victoria en el TN clase 3.
Se trató de operativos saturación realizados entre la policía y las administraciones comunales.
El intendente Sergio Cerda y el director de la Policía Departamental Héctor Villagra abordaron las problemática de las localidad y los proyectos a realizar.
Entre los seis candidatos que se disputaban la intendencia, el candidato de "Somos Villa Parque Santa Ana" se impuso sobre la polaridad de Hacemos Unidos por Córdoba y Juntos por el Cambio en la provincia.
Además de la votación en la capital provincial, este domingo el departamento define las autoridades en las comunas de Villa Los Aromos, La Paisanita, Rafael García y de la municipalidad de Villa Parque Santa Ana
Tanto representantes de la Universidad Nacional de Córdoba, como de la Universidad Popular de la localidad y del autódromo se reunieron para definir el año de trabajo
Se trata del espacio destinado por el Gobierno local para la recepción de materiales para la economía circular, que reemlplazará la actual planta de acopio de Barrio Cámara.
El joven de 23 años fue sorprendido por los uniformados con una ganzúa artesanal metálica, instrumento con el cual habría ocasionado daños en el tambor de contacto de una motocicleta.
Decenas de vecinos se manifiestan en Plaza Solares en rechazo al veto del presidente Javier Milei, que significa un retroceso y pérdida de derechos para la ciudadanía.
En una sesión especial, Diputados debatirá los vetos presidenciales a leyes clave y proyectos impositivos impulsados por los gobernadores.
El Festival de Cine Monumental Sierras de Alta Gracia comenzará el próximo viernes 21 de agosto, con una programación que incluye cortometrajes de estudiantes, películas para todo público y actividades educativas.