Alberto Fernández

Fernández

G20: Fernández llamó a combatir discursos antidemocráticos

Redacción SN
Política 09 de septiembre de 2023

Además criticó que se prolongue la invasión rusa en Ucrania. Fue al exponer en la primera sesión de la cumbre, denominada "Una tierra", que comenzó este sábado en Nueva Delhi. Participan representantes de las más importantes potencias del mundo.

alberto

Fernández: "Vayamos todos a votar"

Redacción SN
Política 13 de agosto de 2023

"Le pido a todos los argentinos y argentinas que sea un día de alegría por el voto, les pido que vayamos todos a votar, es el modo de expresar nuestros derechos y nuestra voluntad hacia el futuro", dijo el Presidente luego de votar en la Universidad Católica Argentina.

fernández

Declaraciones: Fernández dijo que Macri desfinanció Anses

Redacción SN
Política 22 de julio de 2023

El Presidente se expresó a través de Twitter, donde publicó una cuadro que muestra las variaciones del fondo de garantía de sustentabilidad y afirmó que su gobierno trabaja para que los jubilados "tengan un fondo solvente que garantice la sustentabilidad del sistema previsional".

GasoductoPNK

"Unidad": el Gobierno inauguró el gasoducto Néstor Kirchner

Redacción SN
Política 09 de julio de 2023

Como oradores de la actividad, Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa destacaron la trascendencia de la construcción del gasoducto para el cambio de la matriz económica, al coincidir en que la obra permitirá reducir la importación de energía para pasar a exportar gas a países limítrofes, además de abastecer al consumo domiciliario y abaratar el suministro para la industria local.

Ranking