Jujuy: Alberto Fernández intervino el PJ

En calidad de presidente del partido asignó a Adolfo Menéndez y Aníbal Fernández como interventores por 360 días.

Política 14 de julio de 2023 redacción SN
Alberto Fernández
Alberto Fernández

(SN; Alta Gracia) El presidente Alberto Fernández decidió intervenir el PJ de la provincia Tras el apoyo de los legisladores jujeños a la reforma de la constitución de Morales que "viola derechos y garantías consagrados por la Carta Magna, como el derecho a la huelga o a protestar".

Aníbal Fernández y  Adolfo Menéndez serán los interventores por 360 días y tienen la obligación de "realizar un amplio informe de la situación partidaria y jurídica del distrito".

Gabriela Cerruti, portavoz oficial publicó la resolución en su Twitter con el siguiente mensaje: "El presidente del PJ @alferdez ordenó la intervención del partido justicialista de Jujuy para ponerlo en la misma línea del peronismo en todo el país de una clara oposición al gobierno y las políticas represivas de @GerardoMorales".

Te puede interesar
ATE paro 3 de abril

ATE: anunciaron un paro general contra los posibles despidos

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

“En los 90′ supimos abrazar la consigna ‘Fortalecer el Estado para liberar la Nación’, y resulta que la fortaleza o debilidad del Estado depende de quién lo mire", destacó en sus redes sociales, Rodolfo Aguiar. Además, le advirtió a Milei que no va a poder echar a 70.000 trabajadores.

Adorni

Gobierno: Adorni y la fijación con la motosierra

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

“Vamos a hablar motosierra hoy, dentro de cuatro años, y si Dios así lo quiere y los argentinos lo consideran, será motosierra por ocho años. De motosierra van a escuchar mucho”, prometió el vocero en la conferencia de prensa de todos los días.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email