

Jujuy: Alberto Fernández intervino el PJ

(SN; Alta Gracia) El presidente Alberto Fernández decidió intervenir el PJ de la provincia Tras el apoyo de los legisladores jujeños a la reforma de la constitución de Morales que "viola derechos y garantías consagrados por la Carta Magna, como el derecho a la huelga o a protestar".
Aníbal Fernández y Adolfo Menéndez serán los interventores por 360 días y tienen la obligación de "realizar un amplio informe de la situación partidaria y jurídica del distrito".
Gabriela Cerruti, portavoz oficial publicó la resolución en su Twitter con el siguiente mensaje: "El presidente del PJ @alferdez ordenó la intervención del partido justicialista de Jujuy para ponerlo en la misma línea del peronismo en todo el país de una clara oposición al gobierno y las políticas represivas de @GerardoMorales".



Milei se burló de quienes no llegan a fin de mes: “¿Cómo viven 10 días sin comer ni beber?”

Valle de Anisacate: desafiando Ficha Limpia y pese a la condena, Jorge Merlo redobla su campaña

Marcha Universitaria: multitud en Córdoba y gases contra los manifestantes en Congreso

Anisacate: demandaron a la Cooperativa, perdieron el juicio y deberán pagar las costas

Llaryora desafió el relato de Milei: “El que niegue la crisis es un ciego”


Trump puso a una difusora de noticias falsas al frente de la prensa de la Casa Blanca

Alta Gracia: domingo fresco, con neblina matinal y un cielo que seguirá muy nublado

Córdoba: un aguará guazú volvió a la libertad tras ser rescatado y rehabilitado en las sierras

Valle de Anisacate: desafiando Ficha Limpia y pese a la condena, Jorge Merlo redobla su campaña




