La noticia se conoció a través del portavoz de Kremlin, Dmitry Peskov, quien aseguró que el presidente ruso advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyectos que no tengan nada que ver con la realidad".
Los bombardeos en la capital y ciudades cercanas causan muertes y heridos entre la población civil. El conflicto, que a fines de febreo cumplirá dos años, fue olvidado por Occidente desde el inicio de las acciones bélicas en la Franja de Gaza por parte de Israel.
La delegación, encabezada por el presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, proponen interceder para apaciguar el conflicto y pidió que hubiera "una desescalada de ambas partes". Esta visita de las autoridades africanas a Rusia fue considerada como un engaño por el presidente ucraniano Valdomir Zelenski
El presidente ucraniano dejó plantado a Lula en una reunión privada y declaró que el único decepcionado fue el presidente de Brasil. Por su parte Lula le respondió e insistió en planificar un acuerdo de paz.
El presidente ucraniano visitó la Corte Penal Internacional para pedir que se juzgue al presidente ruso, mediante un tribunal especial. Lo acusa de "deportación ilegal de niños".
Los presidentes ruso, Vladimir Putin, y ucraniano, Volodimir Zelenski, salieron a pisar terreno bélico y a mostrarse con sus respectivas tropas, en sendas visitas que hicieron en respaldo a sus soldados.
Las Piratas igualaron 1-1 ante Independiente del Valle en su primera presentación internacional. El domingo enfrentarán al conjunto brasileño en un partido clave para avanzar a los cuartos de final.
Tres hombres fueron aprehendidos tras un operativo policial. Recuperaron una docena de botellas de la popular bebida, pero ninguna gaseosa para completar el trago.
El ejemplar, de unos cuatro años, fue liberado en el Parque Nacional Ansenuza tras recibir atención veterinaria. La especie está en peligro de extinción.