Parque Virrey: se inauguraron más de 600 luminarias LED

La vice intendenta Cristina Roca y el secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz, dejaron inaugurada la obra que cubrirá al barrio del 100% de iluminación LED.

Municipales 12 de mayo de 2023 Redacción SN
les

(SN, Alta Gracia) En la tarde de este viernes, la vice intendenta Cristina Roca y el secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz, dejaron inauguradas más de 600 luminarias led en barrio Parque Virrey lo que implica la cobertura con esta tecnología del 100% de este importante sector de la ciudad.

“Estoy muy contento de ver tantos vecinos en esta inauguración. Entendimos que los proyectos son para llevarse adelante y que eso se hace entre todos. Nos llena de emoción haber cumplido el desafío más importante desde que inició el programa Alta Gracia Ilumina: colocar más de 600 luminarias para continuar con el progreso. Esta es la gestión que más caricias le ha dado a este querido barrio” dijo el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad Pablo Ortíz.

led3

En el acto estuvieron presentes también funcionarios municipales, concejales y vecinos de la zona.

les

Te puede interesar
salario dinero

Tasas Municipales: hay tiempo para ponerse al día

Redacción SN
Municipales 23 de enero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno de Alta Gracia, informa que el período para abonar las tasas municipales accediendo a un 30% de descuento mediante el pago en Cuota Única, se extendió hasta el día 5 de febrero.

ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email