
IPEM 346: "Reventaron la puerta y se llevaron 10 computadoras"
El Ipem 346 fue víctima de otro robo durante el fin de semana. "Es el segundo robo grande del año", contó su vicedirectora Andrea Rivero.
El Ipem 346 fue víctima de otro robo durante el fin de semana. "Es el segundo robo grande del año", contó su vicedirectora Andrea Rivero.
El problema de los asaltos se suma a la difícil situación edilicia que en junio de este año llevó a los padres y autoridades a tomar medidas de fuerza para reclamar el arreglo.
Familias y directivos de la escuela denuncian graves daños edilicios. Dicen que para la Provincia y la Municipalidad la estructura no representa un peligro. Imágenes de los daños.
La oposición reclamó la emergencia edilicia para el IPEM 346. "Uno entra a la escuela y, la verdad, parece una película de terror", dijo la concejala Amalia Vagni.
Integrantes de la comunidad Amatreya respondieron las acusaciones de un padre que denunció “manipulación psicológica”. Aseguran que las declaraciones son falsas y cuestionan el tratamiento mediático del caso.
La Municipalidad inició el reemplazo del pórfido patagónico por pavimento articulado en calle España. Además, se desarrollan tareas en la costanera y continúa el plan de bacheo en distintos barrios.
El economista Eduardo González Olguín cuestionó el fallo exprés de la Corte contra Cristina Fernández y advirtió: "Este fallo afecta la inversión y la gobernabilidad"
La autora aborada la mirada de Harwicz, quien explora una sensibilidad femenina cruda y sensorial, donde deseo, placer y violencia se entrelazan sin filtro ni juicio moral.
Alineándose con EE.UU. e Israel, Argentina se opone a resolución de la ONU que finalmente fue aprobada por una abrumadora mayoría. La votación arrojó un resultado de 149 a 12.