Fiesta en Pinar del Río: multa de $1,5 millones por violar la cuarentena

Provinciales 09 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Los propietarios del complejo Pinar del Río, que funciona en Villa Warcalde, deberán pagar una multa de casi $1,5 millones impuesta por la Municipalidad de Córdoba, informó el portal de La Nueva Mañana. 

El juez administrativo de faltas Jorge Sosa resolvió que los propietarios Juan Falla y Carolina Liliana Torres son los responsables de llevar adelante el evento el pasado feriado por el 9 de Julio, de acuerdo a lo informado por Cadena 3.

 

Coronavirus en Córdoba: seis muertes y 373 nuevos casos

 

La sanción económica es por violar la cuarentena al haber realizado, en plena pandemia de coronavirus, una multitudinaria fiesta el 9 de julio que fue clausurada por la Municipalidad de Córdoba y en la que había más de 100 personas.

La investigación judicial que se abrió en los Tribunales 2 de la ciudad de Córdoba ordenó una serie de allanamientos simultáneos los domicilios de los dueños del predio y de un encargada en los barrios Valle Escondido y Poeta Lugones, donde fueron secuestradas computadores, celulares, pendrives, discos con almacenamientos externos y documentación.

Foto: La Nueva Mañana. 

Te puede interesar
universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

productos hechos por presos

Cárceles: exhiben productos elaborados por internos cordobeses

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

Desde la creación del programa “Educar, Crear y Producir en Prisión”, el local de exposición y ventas de productos y artesanías, que funciona en calle Balcarce 216, es fiel reflejo de las tareas que diariamente lleva adelante el Servicio Penitenciario de la Provincia en la formación y capacitación de las personas privadas de su libertad.

Ranking
CFK

CFK: “¡No, hermano! No es superávit, mirá todo lo que debés”

Redacción SN
Política 27 de abril de 2024

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó en la ciudad de Quilmes, donde habló públicamente por primera vez desde que gobierna Javier Milei. "Te puede haber votado el 60%, pero si después cuando sos gobierno la gente se caga de hambre, pierde el trabajo, aumenta la desocupación, no puede llegar a fin de mes, ¿de qué sirve?", dijo.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email