Argentina-Colombia en el Kempes: mañana comenzará la venta de entradas

Eliminatorias Qatar 2022

Deportes 23 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Luego de tres años, la Selección Argentina de fútbol masculino jugará en Córdoba frente a la Selección Colombia, de cara a la doble fecha de eliminatorias para el mundial que se disputará este año en Qatar. El partido será el primero de febrero, pero este lunes 24 comenzará la venta de entradas para este encuentro que promete mucho, pese a que no estará Lionel Messi en el equipo local.

Los tickets solo se podrán adquirir a través de la página www.autoentrada.com a partir de las 12 de este lunes. Las plateas correspondientes al sector Gasparini tienen un costo de 4500 pesos, mientras que para el sector Ardiles se necesitan $7500. Las populares, en tanto, tiene un valor de 2000 pesos y 1000 para menores de diez años.

La última presentación del equipo de Lionel Scaloni en el Kempes fue un amistoso con victoria por 2 a 0 sobre México en noviembre de 2018.

Te puede interesar
basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email