Continúan los cordones sanitarios en Córdoba y Malvinas Argentinas

COVID-19

Provinciales 20 de julio de 2020 Diario Sumario

El Centro de Operaciones de Emergencias dispuso este lunes extender hasta el domingo 26 de julio inclusive el cordón sanitario que se implementa en los barrios Zumarán, Marqués de Sobremonte, San Martín Norte y en la localidad de Malvinas Argentinas.

La medida tiene como objetivo proteger a la población y posibilitar una investigación epidemiológica más exhaustiva, para prevenir la propagación del virus y resguardar la salud de la comunidad. Durante estos días, se continuarán realizando test serológicos (rápidos) e hisopados.

 

Ledesma: "En algún momento no nos va a alcanzar la logística"

 

Tal como vienen haciendo en estos operativos, los ministerios de Desarrollo Social y de la Mujer relevarán las necesidades de la población y brindarán la asistencia necesaria.

El COE recuerda la importancia de sostener las medidas para prevenir el coronavirus: uso de barbijos, lavado frecuente de manos, ventilación de los ambientes y mantener distancia física de dos metros con otras personas.

Ante la presencia de síntomas compatibles con Covid-19 (fiebre de 38° acompañada de tos, dolor de garganta, cansancio o falta de aire), comunicarse al teléfono 0800-122-1444.

Te puede interesar
sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email