Tiempo en Alta Gracia: continúan las lluvias aisladas

Clima

Política 31 de enero de 2023 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este martes tiempo húmedo, inestable y lloviznas a lo largo de la jornada. Máxima 32 grados.

Para el martes se presentarán mejoramientos temporarios, dentro de un ambiente húmedo y cálido. Probabilidades de tormentas y chaparrones en áreas serranas. Temperaturas variables, con viento soplando del sector este, aportando carga de humedad.

El miércoles se presentará con tiempo inestable, con desarrollo de lluvias de variada intensidad, con mejoramientos temporarios. Moderado descenso de la temperatura. 

Te puede interesar
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

torres gobernador chubut

Revés para Milei: la Justicia se expidió a favor de Chubut

Redacción SN
Política 27 de febrero de 2024

En la demanda, el gobernador Ignacio Torres reclamó hacer cesar "la retención automática de fondos coparticipables" que "son utilizadas como una herramienta de presión política para bloquear recursos", según el texto al que tuvo acceso Télam. Voceros de la Casa Rosada adelantaron que el Ejecutivo apelará el fallo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email