FPA: detenidos por venta de drogas en San Francisco

Córdoba

Policiales 26 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- En las ultimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos sujetos mayores de edad quienes estarían relacionados al operativo realizado el pasado viernes a la madrugada en barrio Parque de la ciudad de San Francisco.

Personal de investigaciones de la FPA aprehendieron a uno de los investigados en la vía pública sobre las calles Suipacha y Resistencia, mientras que el restante se entregó espontáneamente en los tribunales de la ciudad cabecera del departamento San Justo.

Cabe mencionar que los detenidos presentaban pedido de captura ya que, según investigaciones, guardarían relación con un dispositivo realizado por la Fuerza el 20 de enero del corriente año. En dicha ocasión, se detuvo a dos sujetos y se efectuaron cinco allanamientos en los que se secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana y se desarticularon tres puntos de venta de drogas.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
incendio

Se incendió un vehículo en Despeñaderos

Redacción SN
Policiales 06 de enero de 2024

El hecho se registró en una de las calles céntricas de la localidad, donde el conductor de 19 años se vio sorprendido por las llamas que iniciaron en la parte delantera del auto.

forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email