Plan Municipal: por primera vez en décadas, cinco familias accedieron a la casa propia

ALTA GRACIA.

Municipales 28 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- El Intendente Marcos Torres entregó las llaves de sus hogares a los primeros cinco beneficiarios del Programa “Mi Casa, llave en mano”, que posibilitará que 55 familias puedan acceder a la vivienda a través de un crédito sin interés a devolver en 20 años.

En la entrega de las viviendas estuvieron presentes la Viceintendenta Cristina Roca, el Secretario de Comercio, Industria y Relaciones Institucionales Mauro Proto, la Subsecretaría de Género y Equidad Valeria Amateis y el Secretario de Obras Publicas Marcos Moreira, informó el municipio a través de un comunicado de prensa. 

Junto a sus familiares y amigos, los beneficiaros compartieron este grato momento que, como expresó Cristian, uno de los vecinos muy emocionado: “Me siento como en la final del mundo, a punto de levantar la copa”.

Con el objetivo de seguir brindando herramientas a nuestras vecinas y vecinos que acompañen su bienestar, el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia viene trabajando en este importante plan habitacional, una política pública sin precedentes que permitirá a largo plazo seguir construyendo viviendas para más familias de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email