Horror: el detenido por la desaparición de la docente tiene denuncia por abuso a niñas

Anahí Bulnes

Policiales 28 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- El operativo de búsqueda de Anahí Bulnes de 36 años, quien se encuentra desaparecida hace más de 20 días tuvo un detenido quien además está acusado por haber violado a una niña en una pijamada en la ciudad de Córdoba. 

Santiago Campos Matos quedó en la mira desde el hallazgo de rastros de sangre en su departamento y por los registros que vieron ingresar a Anahí al domicilio del hombre de 37 años. La fiscal de la causa, Eugenia Pérez Moreno, lo detuvo y lo imputó de homicidio.

Mientras tanto una mujer dio a conocer la denuncia que presentó hace más de un año contra Campos por violar a una niña de 10 años, publicó el medio El Doce tv.

La acción judicial data del 30 de noviembre de 2021. La denunciante manifestó en desde entonces "la Justicia no hizo nada".

Según consta en una resolución del Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia familiar y de Género de Quinta Nominación, por tres meses se ordenaron restricciones de acercamiento y comunicación entre el denunciado y las víctimas.

La mujer explicó que en el colegio la niña alertó lo sucedido. "Me llaman para que me presente de manera urgente porque había sucedido algo raro", comentó la denunciante. Señaló que su hija habló con una maestra para contarle que este hombre "quiso abusar a cuatro niñas".

"Las manoteó cuando estaban dormidas para llevarla a otra habitación, fue horrible", manifestó quebrada al recordar la situación. Reveló que tanto el colegio como las familias decidieron hacer las respectivas denuncias ante el Polo de la Mujer y la Justicia.

Te puede interesar
rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email