Córdoba: un detenido por el caso de la docente desaparecida

Anahí Bulnes

Policiales 27 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- Desde la fiscalía de Eugenia Pérez Moreno confirmaron que hay un hombre detenido tras una serie de allanamientos en la causa que busca determinar el paradero de la docente de 36 años Anahí Bulnes. 

El arresto se produjo luego de una serie de allanamientos realizados el lunes en la ciudad de Córdoba. Durante el operativo encontraron rastros de sangre. Aún resta conocer los resultados de las pericias para confirmar o descartar si pertenece a la docente, publicó el medio El Doce Tv.

La abogada de la familia Bulnes, Daniela Morales Leanza, aseguró la semana pasada que había sospechas sobre más de una persona. El hombre detenido no sería del círculo íntimo de la docente.

Anahí Bulnes tiene cabello castaño largo, ojos marrones y mide 1,65 metros de altura aproximadamente.

Te puede interesar
patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email