Vivienda: nuevo sorteo del programa "Mi casa- llave en mano"

Alta Gracia

Municipales 14 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- Esta propuesta permite a grupos familiares que no cuenten con terreno sin construcción, acceder a la casa propia en el término de un año, llave en mano, construida por el Gobierno de la Ciudad. El sorteo se realizará el jueves 15 en el Cine Monumental Sierras.

El mismo se desarrollará ante Escribano Público este jueves 15 de diciembre en el Cine Teatro Monumental Sierras, ante la concurrencia de aquellos grupos familiares que oportunamente se inscribieron y cumplieron con los requisitos establecidos en el Programa, indicaron a través de un comunicado de prensa. 

El Programa “Mi Casa- Llave en mano”, permitirá a los beneficiarios acceder al sueño de tener su casa propia, la cual será construida por el municipio y que comienza a pagarse al ser entregada la vivienda al beneficiario, con un crédito a pagar en 20 años, sin intereses y en cuotas actualizables de acuerdo al índice de variación salarial.

Cabe señalar que en el marco de este Programa, que busca brindar soluciones concretas en materia habitacional, se prevé la construcción de 55 viviendas que serán ejecutadas por el estado municipal.

Te puede interesar
colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email