Recorrida: el ministro Torres Lima, con cuatro actos en Santa María

GOBIERNO.

Política 15 de junio de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El jueves Facundo Torres Lima visitará cuatro comunas del Departamento Santa María. El ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba hará entregas de de fondos provinciales para la concreción de obras de infraestructura y para la adquisición de maquinaria para servicios públicos, en Villa del Prado, Villa Los Aromos, La Rancherita y Potrero de Garay.

Más allá de la gestión de gobierno, la actividad puede leerse también en clave política, atendiendo a la hiperactividad del altagraciense en los últimos meses, en los que ha dedicado una especial atención al Departamento.

Te puede interesar
asamblea legislativa

Milei: "La inflación seguirá cayendo"

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

"El ajuste recayó mayoritariamente sobre el sector público nacional", dijo el Presidente. Al inicio de su discurso ante la Asamblea Legislativa, Milei afirmó que la Argentina se encuentra en "el momento más crítico su historia" y que "los últimos 20 años han sido un desastre económico, con una orgía de gasto público".

Llaryora en Pilar

Llaryora: “El árbol cordobés no se va a caer”

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El Gobernador de Córdoba visitó la localidad de Pilar, donde anunció obras para la construcción de un polideportivo y manifestó su voluntad de trabajar con intendentes y con dirigentes de otros partidos, pero explicó que “si el otro no quiere no podés”. “Hay que trabajar juntos para resolverle los problemas a los vecinos”, dijo.

Villarruel, Victoria DNU Senado 20240314

Villarruel: "No me voy a converitr en Cristina Kirchner"

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

Luego del fracaso del gobierno en senadores, la Vicepresidenta publicó un video en el que reafirmó su compromiso con Milei. Sin embargo, el furioso presidente publicó un comunicado en el que pareciera arremeter contra la decisión de tratar el DNU.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email