Malagueño: quiso escapar, chocó y fue detenido

Por investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se llevó el cierre de un punto de venta, la detención de un narcomenudista de 30 años y el secuestro de estupefacientes en la ciudad de Malagueño.

Policiales 07 de febrero de 2023 Redacción Sumario
WhatsApp Image 2023-02-07 at 07.39.30
WhatsApp Image 2023-02-07 at 07.39.30

(SN, Malagueño) Al observar a los efectivos de la FPA, sobre calle Vuelta de Obligado intersección Ing. Héctor Bobone, el investigado  intentó raudamente darse a la fuga en su automóvil. A los pocos metros chocó contra un muro de tierra (canal de agua), salió corriendo descartándose de drogas y fue finalmente aprehendido. Entre sus pertenencias y tras la requisa, se legró la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero, celular y su vehículo.

Inmediatamente, se realizó un allanamiento en su vivienda (ubicada en calle España al 100 de barrio, La Perla). Se incautaron cigarrillos y plantas de marihuana, elementos de corte, dinero, una balanza digital y restos de cocaína.

Para destacar, el modus operandi del detenido era a través del delivery. Llevaba los estupefacientes puerta a puerta a sus clientes, tanto en la ciudad de Malagueño como en Yocsina.

El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes

Te puede interesar
secuestro moto 02 20240119

Captura: habría caído uno de los ladrones de motos

Redacción SN
Policiales 19 de enero de 2024

La policía concretó un importante operativo, tras los sucesivos robos de motocicletas de los últimos días. Hubo secuestros de vehículos y un detenido, quien podría estar vinculado al menos a uno de los delitos, según fuentes ofciales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email