Córdoba Open: los argentinos Sebastián Báez y Federico Coria jugarán la final del torneo

Deportes12 de febrero de 2023 Redacción SN
Báez Coria

(SN; Córdoba) Este domingo se jugará la final del torneo de tenis provincial Córdoba Open, con dos argentinos en el partido decisivo que buscarán alzar el trofeo y los 250 puntos que ofrece el campeonato. Se trata de Sebastián Báez y Federico Coria, número 37 y 49 del ranking ATP.

Los tenistas argentinos Sebastián Báez y Federico Coria disputarán esta tarde la final del Torneo ATP 250 de Córdoba, el primer certamen de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

Para llegar a esta final, Coria venció al brasilero Thiago Monteiro, al italiano y ex semifinalista en Roland Garros Marco Cecchinato, a su compatriota Francisco Cerúndolo y en semifinalesal último campeón, el español Albert Ramos Viñolas

Por su parte, Báez se impuso ante el italiano Luciano Darderi, en cuartos de final hizo lo propio con el chileno Marcelo Tomás Barrios y en semis logró la victoria ante el boliviano Hugo Dellien.

El choque final entre los argentinos será a las 19 de este domingo en el estadio principal ubicado en el predio del estadio Mario Alberto Kempes.

Te puede interesar
Ranking
Edictos

“ALTAMIRANO WALTER LUIS- USUCAPION-MEDIDAS PREPARATORIAS PARA USUCAPION- (Exp. 2393106)”

SN
EDICTOS Y PUBLICACIONES OFICIALES17 de abril de 2025

La Sra. Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Conc. y Familia 1° A NOM., de la ciudad de Alta Gracia, Secretaría 1, Dr. Cattaneo Néstor Gustavo, en los autos caratulados “ALTAMIRANO WALTER LUIS- USUCAPION-MEDIDAS PREPARATORIAS PARA USUCAPION- (Exp. 2393106)” ha dispuesto: “ALTA GRACIA, 14/03/2025.Téngase presente la rectificación de la demanda formulada.

WhatsApp Image 2025-04-17 at 9.57.15 AM

Alta Gracia: robó un celular y la detuvieron

Redacción SN
Policiales17 de abril de 2025

El hecho ocurrió en un local comercial de la ciudad. Una joven sufrió el robo de su teléfono y los efectivos iniciaron un operativo con el cual pudieron encontrar a quien le sustrajo el aparato.

multimedia.miniatura.9c890aa2bfe0461d.bWluaWF0dXJhLndlYnA=

Córdoba: falleció la periodista Gabriela Cabus

Redacción SN
Provinciales17 de abril de 2025

La noticia fue comunicada por el Círculo Sindical de la Prensa de Córdoba (Cispren). Cabus fue una periodista “comprometida en la defensa de los medios públicos”, que “abrazó la lucha feminista y promovió la comunicación con perspectiva de género”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email